En julio pasado, TV+ (TV Más) estrenó una nueva apuesta para la franja de las 15:00 horas, liderada por Vivi Kreutzberger. El programa, además, marcaba el regreso oficial de la hija de Don Francisco a la pantalla chica como animadora.

Entre los panelistas del Más Vivi que Nunca -que van rotando durante la semana- está Daniel Valenzuela, quien conversó con Página 7 en un evento de Savory, donde la marca lanzó sus nuevos helados y una línea de ropa junto a Foster.

“Yo estoy pasándolo muy bien y disfrutando todas las tardes de un programa que se ha ido ganando de a poquito su espacio y el cariño de la gente, que es algo súper bueno”, dijo inicialmente el comunicador.

En cuanto a Vivi, indicó que “ha sido un tremendo agrado volver a trabajar con ella”, pues el año 2009 Valenzuela y Kreutzberger coincidieron en Gigantes con Vivi, cuando se emitía por Canal 13.

Reencuentro

“Yo siento que Vivi está más plena que nunca. Se nota que lo está pasando bien y la siento muy espontánea y genuina. Recuperó ese primer impacto que teníamos todos de cuando partió con los primeros Gigantes con Vivi“, evaluó Valenzuela.

Según su análisis, “lo bueno es que el canal en general está dando el sello de la entretención… No evade la realidad de lo que está sucediendo, sabemos lo complejo que es todo en el país y los cuidados que debemos tener, pero nos permitimos hacer un recreo con la gente“, explicó.

Por último, destacó que una de las fortalezas del programa es el feedback con el público. “Recibimos opiniones. Además de pasarlo bien, la idea es que nos queden cosas. Hacemos reflexiones, pero siempre con la mirada de entretención. Es el espíritu del canal y el de Más Vivi que nunca“, concluyó.