A inicios de 1998, se emitió una de las producciones que es considerada como clave en la época dorada de las teleseries de Televisa.

Nos referimos a La usurpadora, la cual fue protagonizada por Gabriela Spanic, Fernando Colunga, Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa y Dominika Paleta.

Dicha ficción cuenta la historia de la malévola Paola Bracho, quien está casada con el empresario Carlos Daniel, teniendo con él dos hijos.

Al inicio de la teleserie, la protagonista tiene un inesperado encuentro con Paulina Martínez, una mujer que es idéntica a ella, por lo que le ofrece que asuma su vida para escapar con su amante Luciano Alcántara.

¿Qué fue del pequeño Carlitos?

Uno de los personajes que aún es recordado es el pequeño hijo de Paola, Carlitos Bracho, quien con su ternura se ganó el corazón de la audiencia.

Dicho papel fue interpretado por Sergio Miguel Guerrero (de actuales 30 años), quien posteriormente dejó las cámaras y las luces.

Según indicó Milenio, el joven tras su incursión en La usurpadora, participó en las teleseries infantiles Serafín y Carita de Ángel.

Pese a tener un futuro prometedor en la televisión, Guerrero decidió alejarse del mundo del espectáculo, aunque sigue vinculado a la industria del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Guerrero (@sergiomiguel19)

El presente de Carlitos en La usurpadora

Sergio Miguel trabaja como publicista, dedicándose a la producción y organización de eventos, informó Infobae.

Con respecto a su vida sentimental, en el presente tiene una relación de más de 12 años con el guionista Ricardo Avilés, la que ha retratado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Guerrero (@sergiomiguel19)

Además, Guerrero aún mantiene contacto con su hermana en La usurpadora (Lisette), la actriz María Solares.

Así lo manifestó en su cuenta de Instagram, luego que compartiera una imagen del recuerdo con la intérprete, la cual muestra la trastienda de las grabaciones de la icónica teleserie de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Guerrero (@sergiomiguel19)