A sus veinte años, Ignacia Antonia destaca tanto a nivel nacional como internacional, dado que además de ser tiktoker e influencer, ahora también es parte de la Escuela de Talentos de Televisa.

Y este viernes estuvo invitada al programa Más Vivi que nunca, que conduce Vivi Kreutzberger en TV+, instancia donde se quebró al hablar de sus padres y lo mucho que los extraña.

La influencer comenzó explicando cómo se dio su arribo al país azteca. “Empecé a trabajar con una agencia que está en México y aquí en Chile, ellos me invitaron”, dijo.

“Yo estaba con mi discurso de no salir de la casa, cuidarse. Cómo iba a ir a meterme a un aeropuerto para salir, era ilógico”, agregó.

Luego, cuando se abrieron los aeropuertos, la joven se fue de vacaciones y la contactaron para que fuera. “Acepté y así empezamos a organizar todo”, sostuvo.

Relación con sus padres

La influencer se enteró por su padre de la oferta, un día que llegó llorando a la casa. “Me acaban de llamar, quieren que vayas a México porque está la oportunidad de que te quedes a vivir allá. Me da pena, pero sé que es lo mejor para ti”, le dijo.

Fue en ese momento en que Ignacia Antonia no aguantó las lágrimas. “Por un lado es bonito que tus papás te apoyen en todo, no todos tienen esa oportunidad, menos en esto de las redes sociales”, reconoció.

“Los extraño mucho, pero sé que debo seguir mi camino. Mis papás tienen los recursos para irme a ver cuando quieran y yo también. Es difícil para ambos lados”, concluyó.

Cabe señalar que la joven vive sola en México, y por estos días se encuentra en nuestro país pasando las fiestas de fin de año con su familia.