Hace unos días, Michelle Finkelstein, la excantante de Rojo, Fama Contrafama, celebró su matrimonio, que contó con la presencia de dos emblemáticas figuras del espacio de talentos de TVN: Maura Rivera y Daniela Castillo.

A través de diversas publicaciones en Instagram, mostraron cómo fue la celebración de la boda, la que tuvo que retrasarse debido a la pandemia, contó Finkelstein a Página 7.

La intérprete cuenta que ahora la invitación a Maura y Daniela se dio porque “son mis amigas hace 15 años. Tenemos un grupo muy cercano, algunas cantantes y otras que no están ligadas al mundo de la música ni la TV”, explica a nuestro medio.

“Nos hemos acompañado en los momentos más importantes de la vida: cumpleaños, nacimientos, pérdidas. Y siempre celebrando los éxitos juntas, empujándonos a lograr nuestros sueños”, agrega.

Pero también mantiene una amistad con otra figura que pasó por Rojo, pero que no pudo asistir al matrimonio por encontrarse en Estados Unidos: Carolina Mestrovic.

Nunca más nos separamos después de nuestro paso por Rojo en 2008. Nos conocimos y fuimos partners altiro en el programa, nos reímos hasta no poder más. Mientras todos competían, nosotras nos ayudábamos”, grafica su relación.

“Nos acompañábamos en los ensayos, en las clases de canto, de baile, a elegir el vestuario para cada presentación. Despues del programa cada una siguió su camino. Yo terminé mi carrera de periodismo y seguí haciendo música”, manifiesta.

En tanto, cuenta que Mestrovic “entró a Yingo y en todo ese proceso seguimos compartiendo juntas. Estoy orgullosa de que esté trabajando para Nickelodeon”, expresa Finkelstein, quien también mantiene contacto con Valentina Roth.

Su paso por Rojo y lanzamiento

Finkelstein sonríe al recordar su paso por el programa de TVN: “Fue lejos lo más lindo”, rememora, apuntando a Mariana Derderián, que era coanimadora del espacio como una pieza clave en este proceso.

“Nos acompañaba todo el día y para mí fue lejos la mejor partner en este nuevo mundo de la tele, música, exposicion y frustaciones propias de la competencia. Le tengo muchísimo cariño. Nos vimos hace poco y fue como si el tiempo no hubiera pasado“, asegura.

Finalmente, Finkelstein cuenta que combina sus estudios de Periodismo con su carrera en la música, que prontamente tendrá nuevos lanzamientos.

En enero lanzo mi próximo single que se llama ‘We are young’, ¡totalmente veraniego y alegre! para bailar”, sentencia.