Un capítulo polémico de El Discípulo del Chef fue el emitido la noche de este miércoles. Y es que la llegada de nuevos concursantes no cayó muy bien en algunos participantes.

Al espacio entraron rostros conocidos de la temporada anterior: Camilo Huerta, Yuhui y Álvaro Morales. En cuanto a las caras nuevas, Joche Bibbó arribó al equipo azul; Rodrigo Villegas se unió al conjunto rojo y Betsy Camino al verde. De hecho, fue esta última la que generó mayores anticuerpos entre sus compañeros de equipo.

La cubana tuvo un cruce con Perla Ilich, en el cual hasta Ennio Carota tuvo que intervenir para calmar los ánimos entre ambas. “Si me piden algo con cariño, lo voy a hacer, pero su actitud fue muy fea. Después me gritó, diciendo que mi actitud no era buena”, señaló la gitana.

Más tarde, cuando ya todo estaba más calmado, fue Perla quien pidió la palabra para explicar lo que pasó con Betsy. “Quiero decir algo, ojalá que me escuchen mis compañeros y mi chef”, partió señalando.

“Pedí esta oportunidad para explicar por qué salí. Creo que tuvimos un mal entendido con Betsy, donde ella me pidió algunas cosas y en algún momento le alcancé algunas, en otras no, y creo que ella tuvo una actitud, sentí que fue altanera”, indicó.

Captura
Captura

En ese sentido, explicó que “lo hablamos afuera, que es lo que debía hacer yo. A veces la emoción o el no ver a mis hijos me afecta. Trato de poner todo de mi parte, porque me encanta la cocina, pero también no quiero quedar como una persona peleadora, porque no lo soy”.

Para finalizar, sostuvo que “no quiero hacer pasar un mal rato a mis compañeros, menos a Michelle. He conocido gente maravillosa y si me voy de este programa que sea dignamente por un plato que no he sabido preparar, ojalá no sea así, porque he aprendido mucho y no por alguna discusión o alguna pelea”, finalizó.

Quien también quiso referirse al tema fue Betsy, quien precisó que al ser su primer día en el programa, “ando nerviosa, ando un poco ansiosa. Soy de las personas que cuando llegué, lo primero que hice fue darle la batuta a ella (Perla), porque hay respeto y trayectoria de antigüedad. El afán no es llegar ni faltar el respeto en el primer día, somos personas adultas, si te pasé a llevar te pido perdón”, cerrando la polémica.