Durante la tarde de este jueves se confirmó el deceso de Lucía Hiriart, viuda del dictador Augusto Pinochet.

Debido a esto, una decena de personas concurrieron hasta Plaza Baquedano, para manifestarse tras el fallecimiento de la expresidenta de CEMA Chile.

En ese contexto, el equipo de Chilevisión Noticias concurrió a dicho lugar para conocer las impresiones de los transeúntes.

Fue ahí cuando el equipo periodístico de la señal ubicada en Machasa, protagonizó un tenso momento.

Equipo de Chilevisión es expulsado de Plaza Baquedano

Todo comenzó cuando la periodista en terreno entrevistaba a una mujer, quien indicó estar “feliz” por la muerte de Lucía Hiriart.

Mientras conversaban, un par de personas comenzaron a increpar a la profesional, la cual fue invitada a retirarse del lugar. “Parece que tendrán que irse, porque lamentablemente la televisión está mal mirada“, indicó la entrevistada a la notera.

“Al principio estaba todo tranquilo, pero ahora se están poniendo un poco más pesados, entonces por resguardo del equipo vamos a corrernos un poco”, explicó la periodista.

Equipo de Chilevisión es expulsado de Plaza Baquedano
Captura | CHV
Equipo de Chilevisión es expulsado de Plaza Baquedano
Captura | CHV

Tras esto, y desde el estudio, Daniel Matamala afirmó que “lo más importante es mantener la seguridad del equipo”.

“Así que te apoyamos desde aquí para poder evitar cualquier situación que pueda ser complicada para nuestros equipos que están en terreno en Plaza Italia”, cerró para luego cambiar de tema.