En medio de una jornada muy noticiosa por la muerte de Lucía Hiriart, los candidatos a la presidencia -Gabriel Boric y José Antonio Kast- realizaron durante la tarde del jueves sus respectivos cierres de campaña, de cara a la segunda vuelta del domingo 19 de diciembre.

Mientras la carta de Apruebo Dignidad realizó un masivo evento cultural en Parque Almagro, de la comuna de Santiago, su contendor del Frente Social Cristiano organizó la llamada ‘Fiesta de Chile’ en el Parque Araucano de Las Condes.

Fue ahí que subió al escenario la modelo Daniella Chávez, popular en redes sociales por sus osadas fotografías, a quien se sumaron otros músicos y votantes que apoyan a Kast.

Pasadas las 20:00 horas, la mujer lanzó un discurso político, llamando a las personas a votar en este balotaje por el candidato al que ya previamente había entregado su preferencia.

Daniella Chávez
Twitter

Desde Estados Unidos

Según consignó La Cuarta, Chávez llegó desde Estados Unidos a votar por su candidato, y aseguró que “ya está todo dicho”, pues la gente sabe que quiere “un país libre, libertad, un país donde podamos salir tranquilos a la calle”.

“Un país que nos prometa trabajo para que así nadie más tenga que salir a robar, la opción es José Antonio Kast”, agregó la conejita Playboy.

Su participación en el cierre de campaña se convirtió en lo más comentado de Twitter durante las horas siguientes, con opiniones a favor y otras en contra. Sin embargo, ella se quedó con el lado positivo y agradeció el apoyo de sus fans.

“Siempre queriendo lo mejor para Chile, solita logré más interacción y alcance que todos los artistas del otro lado… y dando el apoyo sanita y consciente”, redactó en su cuenta de la misma red social.