Para todos los amantes de los clásicos helados Savory, ahora podrán vestir con orgullo su helado preferido.

¿Por qué? La marca lanzó una colección de ropa junto a Foster, con prendas y diseños innovadores que involucran los helados más queridos por los chilenos.

Mega, Danky, Chocolito, Centella, Crazy, y Cola de Tigre, son solo algunas de las marcas que estarán en los diseños de poleras, camisas, pantalones, chaquetas y vestidos, que se venden en multitiendas Paris.

Savory
Savory

Pero no solo hizo este lanzamiento, sino también el de nuevos sabores, que te detallamos a continuación:

Danky Lover: un cremoso helado de chocolate blanco, con salsa y trozos de mora en su interior, y una exquisita salsa de frambuesa en la parte superior.

Danky Hater: un intenso helado de chocolate, con chips de chocolate en su interior, y salsa de chocolate y chips de chocolate blanco en la parte superior.

Disfrutti: un exquisito helado de agua, con sabores de manzana, naranja y frutilla, con una entretenida forma de brocheta; un producto sin colorantes artificiales.

Mega Cookies & Cream Manjar: un exquisito helado de leche, con salsa de manjar y una gruesa capa de chocolate blanco con trozos de galleta TRITÓN.

Paleta de helado de Manjar NESTLÉ: un exquisito helado de leche, con el incomparable sabor a manjar NESTLÉ, y con una deliciosa salsa del mismo manjar.

En tanto, Pura Fruta lanzó dos nuevos productos de frambuesa bañado en chocolate con chocolate vegano y 60% cacao.

Además, estarán los nuevos tres productos Veggie de Savory que son productos veganos sin lactosa. Estos serían, SAVORY Veggie Paleta Frambuesa, SAVORY Veggie Paleta Vainilla Caramelo y el SAVORY Veggie Cookies And

Los nuevos helados Savory de NESTLÉ ya se encuentran disponibles en almacenes.