Tras su paso por Masterchef Celebrity, Rantés Verdugo, más conocido como ‘El Ranty’, comenzó a retomar sus actuaciones en el standup comedy, pero también sumó nuevos proyectos ligados al cine.

El influencer asistió a un evento de Savory hace unos días, en donde se dio un tiempo para conversar con Página 7 respecto a este nuevo desafío que lo vincula a la pantalla grande.

“Actualmente estoy dedicado 100% a las redes sociales, haciendo una película con Rodrigo González, tengo algunos actores confirmados como (Augusto) Schuster por ejemplo, o el Tato Dubó”, contó a nuestro medio, indicando que también intentará incursionar en la actuación.

Sobre la historia que retratará el largometraje, Ranty adelantó que “es la de un boxeador por accidente”, indicando que la idea original fue de él, mientras que el guion está a cargo del comediante Rodrigo González.

“Es un muy buen guionista, por algo triunfó en el Festival de Viña del Mar. Tenemos un buen equipo, lo que falta ahora es calzar los tiempos de todos y eso es lo difícil, entonces no podría dar una fecha, es imposible”, comentó.

“Ojalá que quede lo más profesional y lo más chistosa posible, para que la gente se entretenga con este nuevo proyecto, que va por el lado de la comedia”, agregó el exaspirante a Masterchef.

Por último, Ranty aseguró que el séptimo arte no es lo único que lo mantiene ocupado, ya que “estoy haciendo harta música. Cuando estaba en Masterchef lancé mi primer tema. También vuelvo al stand up con todo, después de la pandemia, porque hice shows online, pero no hay como la interacción ahí mismo. Es otra cosa”, cerró.