Entretención y Espectáculos

2021-12-15T12:10:09-03:00 15 Diciembre, 2021, a las 12:10Publicado por: Francisco Quiñones

El mensaje de Neme a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez tras ‘disputarse’ a entrevistado en vivo

El mensaje de Neme a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez tras ‘disputarse’ a entrevistado en vivo
Mega | Instagram

Durante la mañana de este miércoles, un hombre se crucificó sobre el techo de una casa en la comuna de Quinta Normal.

Dicho hecho movilizó a los distintos matinales para conocer más detalles de lo sucedido.

Según indicó Contigo en la mañana, el individuo pedía justicia por su padre fallecido, a quien lo habrían estafado con su casa y local de trabajo.

“El padre de mi amigo fue engañado por su hermano, el cual lo hizo firmar unos documentos para que la propiedad pasara a su nombre. Fue engañado, porque él era analfabeto“, indicó uno de los testigos.

Tras horas de estar sobre el techo de la propiedad, el hombre explicó qué lo motivó a tomar tan drástica decisión.

“Las circunstancias me llevaron a esto por los vacíos legales que existen y los familiares sinvergüenzas. La ambición no tiene límite“, aclaró.

Además, agregó que “no solo lo hago por mi padre, sino que también por las miles de familias que han pasado lo mismo”.

El singular mensaje de José Antonio Neme

En ese contexto, un singular momento se vivió durante la conversación con el acongojado hijo, ya que tanto Contigo en la mañana y Mucho Gusto se disputaron al entrevistado, luego que ambos espacios se encontraban al aire.

Fue en ese instante que Simón Oliveros (quien se encontraba reporteando en Quinta Normal), intentó ordenar el tema, ya que en ese momento el hombre solo respondía las preguntas de Julio César Rodríguez.

Vamos una y una (preguntas)”, comentó el periodista, para luego aclarar que “mi señora trabaja en el matinal de al lado, así que estamos todos en buena onda”.

Todo queda en familia”, agregó entre risas José Antonio Neme.

Posteriormente, y al final de la entrevista, fue el propio animador de Mucho Gusto quien explicó que no hay rencillas con la competencia.

Estamos todos en lo mismo, un saludo a todos los amigos de Chilevisión y TVN, está perfecto, queremos mucho a Monserrat Álvarez y a Julio César Rodríguez, un saludo para ellos”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5