Este viernes Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el que tendrá como invitados a “Chiqui” Aguayo, María José Bello, Felipe Izquierdo, Iván Arenas y Willy Sabor.

De acuerdo al adelanto al que accedió Página 7, la primera invitación a ponerse de pie fue para los que hicieron una muy mala compra, momento en que Izquierdo contó el mal rato que pasó al adquirir una lavadora para su señora.

“Fuimos a verla, un lugar muy vacío, nadie atiende… entonces ves un precio y con tarjeta es otro. Como no tenía tarjeta había que pagar lo que costaba, sin descuento”, partió su relato.

“Me dijeron que no tenían despacho y la acababa de comprar, había para un mes más y cómo lavo la ropa, si la necesitaba para ahora. Finalmente llegó como en dos semanas”, agregó.

El exparticipante de El discípulo del chef contó que cuando llegó la máquina a su casa la empezó a revisar, hasta que en la pantalla vio “error 1”. Para solucionar el problema llamó al servicio técnico, donde le recomendaron cambiar el artefacto.

“Fuimos al otro día, ningún problema, pero tenían despacho para después de un mes, así que pedí hablar con el gerente”, sostuvo.

“Hablé con la secretaria y me dijo que en 15 minutos podíamos conversar. Pasaba el tiempo, ya iban 20 minutos, después me dijo que en 5 y nada todavía”, agregó.

En ese momento, Izquierdo se enojó y lanzó una dura advertencia: “Voy a pedir que me devuelvan la plata o les rompo todo el local. Me entregaron algo que no funciona y me lo tienen que solucionar”, señaló furioso.

Tras 50 minutos apareció el gerente y Felipe lo encaró duramente: “Me llegó a dar pena”, confesó. Luego, una de las vendedoras del local lo felicitó.

“Vengo en representación de los trabajadores de este piso para agradecerle todo lo que ha hecho con el señor García. Nos ha tratado pésimo y usted le dijo todo lo que queríamos decirle hace tanto tiempo”, le comentó la vendedora.