Un especial de madres e hijos es el que prepara este fin de semana La Divina Comida, el programa de cocina que reúne a famosos alrededor de la mesa.

En total, serán seis las figuras del espectáculo que participarán del formato con el propósito de convertirse en los mejores anfitriones de las tres noches.

El anuncio, fue entregado este martes a través de Instagram donde subieron una postal de los invitados, quienes están disfrutando de una de las veladas junto a una piscina en la casa de uno de los famosos.

De esta forma, Sonia Fried conocida como ‘Tía Sonia’ estará junto a su hijo Stefano Massú; la actriz Claudia Pérez participará con su hija Daniela Muñoz; y el animador Nicolás Larraín estará con su madre Sonia de Toro.

“¡Sorpresa! Este sábado tenemos un especial de madres e hijos. Risas aseguradas”, escribieron desde la cuenta del formato.

La fórmula se repite en La Divina Comida

Cabe señalar, que la fórmula no se veía en el programa desde 2019, luego de que en su quinta temporada y por el día del padre, la producción realizara un especial padre/madre e hijo/a.

En ese entonces, los protagonistas de las veladas fueron Jorge y Coke Hevia, Tita y Emeterio Ureta, además de Carolina Infante y Belén Soto, quienes cautivaron con sus historias a los televidentes.