Diana Bolocco recordó su separación del padre de sus hijos mayores, Gonzalo Cisternas, con quien hoy tiene una excelente relación.

En este contexto, la mañana de este martes en el matinal, también relató lo importante que fue su hermana, Cecilia, en este difícil proceso.

“Hoy con Gonzalo tenemos una maravillosa relación, somos cercanos. Cuando les conté a Pedro y a Diego sobre la separación, fue el peor momento que he vivido en mi vida”, comenzó relatando la animadora de Mucho Gusto

Y añadió: “Sus papás iban a comenzar a vivir separados, uno siente la necesidad de contarle. Los sentamos y le contamos. Fue terrible, muy difícil. No dijeron mucho, se pusieron muy tristes”.

Diego y Pedro tenían tenían 3 y 6 años cuando el exmatrimonio decidió separarse.

Captura
Captura

Tras separarse de Cisternas, la periodista pasó aquella navidad sin sus hijos.

Diana Bolocco recordó que “fue una sensación terrible. La pasé con mi familia, mis hermanos, con Cecilia. Fue doloroso pasarlo sin Pedro y sin Diego”.

El apoyo que recibió Diana Bolocco de Cecilia

Diana Bolocco destacó el apoyo que le dio su hermana en este proceso y en la decisión de separarse.

“Me dijo, nunca se me va a olvidar: ‘Las relaciones son difíciles, pero cuando uno mira hacia adelante toman sentido’, imagínate lo que dijo”, recordó.

“Cuando uno se ve con alguien, viejito, en silencio, cuando uno se visualiza con alguien en el futuro, es porque uno está en lo correcto”, añadió.

Finalmente, aseguró que “eso me pasa hoy en día” con su relación con Cristián Sánchez, fruto de la cual nacieron Facundo y Gracia.