A fines de noviembre el periodista Roberto Van Cauwelaert anunció a través de redes sociales que se había casado ‘sin contarle a nadie’.

Según reveló el ex Intrusos, fue todo de manera improvisada y secreta, ya que con Fernanda Carrasco llevaban esperando mucho tiempo para poder casarse.

En entrevista con Página 7, el periodista contó sobre esta decisión que todo “estaba súper meditado, súper pensado”, debido a que habían tenido que cambiar fechas anteriormente.

“Cuando fui al Registro (Civil) a pedir hora me dijeron ‘te podemos dar x fecha siempre y cuando vengan ustedes dos más los testigos’. Fue como ‘hagámosla piola’, porque no falta la tía que dice ‘¿por qué no me invitaste?”, detalló Roberto a nuestro sitio.

Según contó, decidieron que una vez casados verían cómo festejarían en grande, celebración para la cual todavía no tienen fecha.

El motivo es que quieren esperar a que pase “un poco lo de la pandemia y una vez que estemos más libres, como lo éramos antes, poder tirar la casa por la ventana como se merece”.

Consultado sobre si ha notado alguna diferencia en la relación ahora que están casados, bromeó diciendo que lo retan igual, destacando que “con la Fer llevamos harto tiempo viviendo juntos, es exactamente lo mismo, es algo que los dos queríamos y fue algo súper de nosotros, muy íntimo. Celebramos, salimos a comer con los más cercanos”.

Con respecto a la luna de miel, señaló que la están planificando: “Ojalá irnos en junio o julio del próximo año”.

Proyectos

En la misma conversación, Roberto Van Cauwelaert habló de su presente laboral: “Actualmente estoy fuera de la televisión y ligado más a la productora que tengo con la Titi Aguayo y, además, con mi empresa de pescados y mariscos”.

Junto con ello, adelantó que “ahí estamos coqueteando para quizá volver a la televisión”.

Al respecto, señaló que volver “está dentro de los planes, estamos conversando con alguien y vamos a ver en qué queda”.

Con respecto al rol que tendría en este supuesto regreso, señaló que “a mí me gustaría un rol como el que ya venía haciendo. Yo siempre he dicho que me encantaría volver a la tele pero a la tele de antes, a la tele donde uno pueda decir lo que verdaderamente siente y no lo que la galería quiere escuchar para no ser condenado a la hoguera, como está ocurriendo últimamente”.

Roberto Van Cauwelaert también lanzó una crítica ante este escenario: “Siento que, no todos, pero muchos que hoy día están en pantalla hablan con un megáfono para quedar bien con la gente, pero en realidad no es lo que sienten. Es como la canción de Los Prisioneros, Nunca quedas mal con nadie“, cerró.