El matinal Mucho Gusto de Mega inició este lunes mostrando su nueva decoración navideña, que incluyó un árbol y varios regalos.

“Yo estuve todo el fin de semana colgando bola por bola, adorno por adorno. No me fui del canal”, bromeó la animadora Diana Bolocco.

Asimismo, José Antonio Neme comentó que su aporte fue poner la estrella. “Llegué hoy en la mañana, y me di cuenta que faltaba. Nadie alcanzó a ponerla porque el árbol es muy alto”, comentó.

Fue en ese momento cuando Bolocco aprovechó de bromear con la decoración. “Aquí tenemos unos búhos que nos mandó el programa Me Late, para saber qué pasa acá en el matinal. No se pierden de nada”, dijo la animadora.

Mucho Gusto
Captura Mega

José Antonio Neme por su parte, aludió a los panelistas del espacio de farándula de TV+, y los comparó con esas aves que tienen la capacidad de vigilar todo a su alrededor.

Mucho Gusto
Captura Mega

“Acá está Sergio Rojas, Luchito Lágrima anda por ahí”, agregó el periodista, mostrando una de las figuras decorativas de búho. “Hay que buscar al Huevo (Fuenzalida)”, bromeó finalmente.