Blanca Lewin recordó un repudiable hecho que sufrió con el director de un corto, cuando ella estudiaba teatro.

Su relato lo hizo en el espacio de Chilevisión, Hablemos sin Enredos, donde compartió con la influencer y diseñadora gráfica Valentina Dávila.

Todo se dio luego que la joven compartiera su experiencia con relaciones tóxicas, donde parejas la violentaban.

Eso dio paso a que Lewin relatara que sufrió acoso sexual.

“En muchas situaciones de la vida uno estuvo al límite de que le pasara algo que no quería que pasara”, partió relatando la actriz.

“Yo me acuerdo que hice un corto cuando estaba en la universidad, estaba en la escuela de teatro, había una escena donde el que era el más chico de todos, se encontraba conmigo y había una escena de sexo. Yo le tenía que pasar no sé qué cuestión, había una excusa para que él fuera a mi casa a buscar algo y tirábamos”, recordó Blanca Lewin.

Según señaló, posteriormente “cuando vi el corto, encontré que era la única escena que sobraba”.

Para peor, contó que tuvo que ir a doblar esa escena: “Me acuerdo que llegué y el director estaba en un estudio grande. Yo había establecido una relación con él súper bonita, como de yo, alumna de teatro; él, director. Admiración, una figura paterna”.

Terminada la jornada, el director la fue a dejar a su casa “y cuando me lleva se me tira encima. ¿Qué es esto? ¿En qué momento?”, le lanzó ella.

El director le contestó ‘Ay, si igual te gusta’, tras lo cual Blanca Lewin relató que se bajó del auto y le pegué un portazo.

Puedes revisar su relato a continuación: