Esta semana, Nicole Moreno anunció a través de su cuenta de Instagram que viajaba a Paraguay para representar a Chile en una nueva competencia relacionada con el físicoculturismo.

Se trata del certamen Mister y Miss Universo Fitness, que se llevó a cabo en Asunción, donde la modelo se lució en la tarima, mostrando su tonificado cuerpo, a base de un duro entrenamiento y mucha disciplina en su alimentación.

Recordemos que Luli había logrado previamente una medalla de bronce en el Torneo Sudamericano de Fitness, en la categoría FitModel, que es donde suele participar.

Con ese antecedente, la exreina del Festival de Viña pudo quedarse felizmente con el oro para Chile.

Exitoso debut

Sin embargo, ese oro no fue todo lo que Luli se llevó a casa, porque además, en la categoría Wellness, ganó el trofeo de bronce por el tercer lugar.

Eso, a pesar de que se trata de la primera vez que la modelo participa en esa división, ya que en su cuenta de Instagram reveló que estaba debutando, mientras que el FitModel es su fuerte desde competencias anteriores.

Cabe mencionar que el fitness se considera como un equivalente de la condición física. Mientras que el wellness, por otro lado, es sinónimo de bienestar físico, psíquico y emocional.