La noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar The Covers 2, donde 7 famosos se enfrentaron sobre el escenario, presentando tributos de sus artistas favoritos.

Fue el caso de la actriz y exchica Mekano, Carla Jara, quien apostó por una imitación de la cantante colombiana Shakira.

Interpretando el tema Ciega, sorda y muda, la animadora no logró convencer al jurado Oscar Mediavilla, quien la criticó duramente.

Tributar no es lo mismo que cantar una canción intentando parecerse al intérprete. Con todo respeto, si vas a un karaoke y te dicen: ‘Vamos a cantar un tema, juegas con tus amigos a que se parecen’, pero esto es diferente”, comenzó señalando.

Carla Jara en The Covers Shakira
Captura Mega

De igual forma, apuntó a que en su performance hubo muchos detalles de afinación. “Es una Shakira media lavada la que estuvimos viendo, porque ella es mucho más temperamental y pasional“, criticó.

“Yo siento que fue un intento, me parece más un ‘cantemos una canción’ que un tributo“, comparó sobre la presentación de Jara, a lo que ella respondió: “Para eso soy buena, para el karaoke en la casa”.

“Será para un próximo programa entonces, donde hagamos karaoke“, reaccionó finalmente Mediavilla.