La mañana de este viernes, en el matinal Mucho Gusto los animadores se permitieron un momento de distensión con Michelle Adam, quien puso en aprietos a José Antonio Neme al sacarle en cara algunas cosas que dijo respecto a sus compañeros de Mega tras ser desvinculado tiempo atrás.

“Lo que pasa es que, cuando supimos que tú llegabas acá, no la quiero cag… Pucha. Además que tú te fuiste y pelaste a todo el mundo, pero lo reconociste, que eso no fue bueno”, dijo la meteoróloga, explicando que muchas personas no lo percibían de la mejor manera, pero luego comenzaron a quererlo y aceptarlo.

En esa línea, el periodista explicó esas declaraciones: “Mucho se ha dicho que Neme peló. Yo no pelé a nadie, porque yo lo dije públicamente. Dije algo, además, ante una pregunta que me hicieron. No fue que espontáneamente salí hablando. Me preguntaron algo y yo, como la gente sabe que soy genuino y me hago cargo de lo que digo, dije lo que pienso”, aclaró.

“En Chile, lamentablemente y me incluyo, la gente no está acostumbrada a escuchar lo que no le gusta escuchar”, añadió.

La cosa no quedó ahí, pues Michelle Adam continuó emplazándolo. “Entonces, ¿tú sigues pensando lo mismo de las opiniones que vertiste en algún momento?”, quiso saber.

José Antonio Neme
Captura | Mega

Cambios en el canal

Entonces, José Antonio Neme fue claro al asegurar que ya no pensaba igual, pues había notado transformaciones importantes durante el período en que estuvo fuera de Mega, y que ahora también los valoraba el público.

“Aparece (Rodrigo) Sepu los fines de semana, un noticiero de opinión; mis amigos José Luis Repenning y Priscilla Vargas en la mañana opinan… cambió todo, y el país cambió, yo también he cambiado”, indicó entre risas nerviosas.

“¿Y la Diana? Porque también hablaste mal de Diana”, le insistió la meteoróloga, dando pie a que Bolocco le sacara en cara también sus dichos sobre ‘Dianismos’ y ‘Tonkismos’, para luego ir a tomarse un café con Tonka Tomicic.

Diana Bolocco
Captura | Mega

“Tú también cambiaste. Ya, pongámonos serios. Ayer, ¿quién fue la conductora que increpó directamente al presidente del Partido de la Gente por no saber las platas que estaban invirtiendo? Diana Bolocco“, respondió, destacando el desempeño de su compañera en Mucho Gusto.

“A mí no me digas que no te has pegado un giro positivo, porque pasaste de presentar a Yerko, que está muy bien, pero ahora además hay un plus. Y creo que has salido a buscar más allá de tus fronteras“, concluyó.