El pasado 26 de noviembre, el animador del programa Hola Chile de La Red, Eduardo de la Iglesia, anunció el nacimiento de su cuarto hijo junto a su esposa Pamela Ibarra.

“Gracias por querer ser parte de esta vida con nosotros. Lo vamos a pasar la raja porque vamos a estar como nos gusta estar: juntos”, expresó el periodista aquel día.

En este contexto, De Iglesia detalló cómo ha sido su experiencia tras la llegada del pequeño Beltrán a la familia. “Estoy súper contento, han sido días intensos con guagua nueva”, contó a Página 7, en un evento donde Savory lanzó sus nuevos helados y una línea de ropa junto a Foster.

“Los hermanos grandes están muy felices, pero el tercero es el que está sufriendo, y ahí hay harta pega, necesita que lo apapachemos harto“, comentó el animador.

Recordemos que Beltrán fue recibido por Eduardo, Santiago y Pedro, quien nació en julio de 2018. “Como era el concho, tenía toda la atención del mundo, y ahora llegó él y se le movió el piso”, agregó.

“Dentro de todo estoy muy contento. Ha sido todo perfecto, nació sano y la Pame está bien”, destacó finalmente el animador.