Este viernes se emitió un nuevo capítulo del estelar musical de Mega The Covers, donde destacados famosos se la jugaron para seguir en competencia.

En ese contexto, la primera en presentarse fue Carolina Molina, más conocida como la ‘Rancherita’. “Cuando era chica, mis papás siempre me hacían imitar a Ana Gabriel”, comenzó relatando en la entrevista previa.

“Participé hace un tiempo, antes de la pandemia, en La voz México. Para mí fue una experiencia muy enriquecedora, no me esperaba poder llegar tan lejos”, confesó.

Carolina Molina relató complejo momento
Captura | Mega

La reflexión de Carolina Molina

Siguiendo con su relato, y antes de presentarse, la artista comentó que “tuve un año muy complicado en lo personal”.

“Fueron momentos y situaciones que bajaron mucho mi autoestima, de que no era muy buena en lo que hacía”, complementó.

Además, agregó que “siento que esta es una linda oportunidad de volver a la pantalla, y que mejor que cantando. Por supuesto voy a dar lo mejor de mí, ojalá llegar a la final”.

Posteriormente, y luego de imitar a Jennifer Lopez, Carolina Molina afirmó: “Tengo muchas cosas en mi corazón, estar en este escenario cantando y además interpretando a una diva tan empoderada”.

“Solo decirte que lo que pasó antes lo dejes atrás, y comiences a disfrutar desde ya este escenario”, comentó Karla Constant.

Carolina Molina relató complejo momento
Captura | Mega