Entretención y Espectáculos

2021-12-10T22:51:20-03:00 10 Diciembre, 2021, a las 22:51Publicado por: Francisco Quiñones

Carolina Molina recordó en The Covers duro momento personal: "Situaciones me bajaron la autoestima"

Carolina Molina relató complejo momento
Captura | Mega

Este viernes se emitió un nuevo capítulo del estelar musical de Mega The Covers, donde destacados famosos se la jugaron para seguir en competencia.

En ese contexto, la primera en presentarse fue Carolina Molina, más conocida como la ‘Rancherita’. “Cuando era chica, mis papás siempre me hacían imitar a Ana Gabriel”, comenzó relatando en la entrevista previa.

“Participé hace un tiempo, antes de la pandemia, en La voz México. Para mí fue una experiencia muy enriquecedora, no me esperaba poder llegar tan lejos”, confesó.

Carolina Molina relató complejo momento

Captura | Mega

La reflexión de Carolina Molina

Siguiendo con su relato, y antes de presentarse, la artista comentó que “tuve un año muy complicado en lo personal”.

“Fueron momentos y situaciones que bajaron mucho mi autoestima, de que no era muy buena en lo que hacía”, complementó.

Además, agregó que “siento que esta es una linda oportunidad de volver a la pantalla, y que mejor que cantando. Por supuesto voy a dar lo mejor de mí, ojalá llegar a la final”.

Posteriormente, y luego de imitar a Jennifer Lopez, Carolina Molina afirmó: “Tengo muchas cosas en mi corazón, estar en este escenario cantando y además interpretando a una diva tan empoderada”.

“Solo decirte que lo que pasó antes lo dejes atrás, y comiences a disfrutar desde ya este escenario”, comentó Karla Constant.

Carolina Molina relató complejo momento

Captura | Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5