Entretención y Espectáculos

2021-12-10T16:06:02-03:00 10 Diciembre, 2021, a las 16:06Publicado por: María José Ulloa

Carlos Caszely comparó su renuncia a El Discípulo del Chef con su retiro del fútbol: "Fue difícil"

Carlos Caszely comparó su salida del fúbtol con la de El Discípulo del Chef
Agencia Uno

Sorpresa causó la renuncia de Carlos Caszely a El Discípulo del Chef durante el episodio de este jueves, luego de que el equipo azul no lograra sobreponerse frente a los otros dos grupos.

Según explicó el exfutbolista, decidió dar un paso al costado del proyecto prefiriendo que sus compañeros siguieran en competencia.

“Yo como capitán doy un paso al frente, porque cuando tenía nueve comencé a jugar fútbol, y durante 30 o 35 años me enseñaron a ganar y perder”, dijo.

Asimismo, manifestó que se sintió honrado al recibir la invitación al programa aunque no sabía nada de cocina. “La embarré muchas veces, pero en otras acertamos, y me encontré con varios compañeros que sabían cocinar más que yo, y uno tiene que saber retirarse a tiempo”, dijo.

Retiro de Carlos Caszely

Sobre su salida del formato, Caszely comentó en la clásica entrevista Sin filtro en Instagram que siente que su decisión fue la correcta.

“Fue justo, uno tiene que saber retirarse a tiempo. Yo creo que los otros tres chicos tienen más posibilidades de llegar a una final, están más preparados aunque iba aprendiendo bastante bien y rápido”, señaló.

Asimismo, comentó que considera que no falló en nada, ya que él no tenía conocimientos de cocina, por lo que todo lo aprendido es un proceso ganado.

En tanto, Carlos señaló que renunciar fue difícil, e incluso lo comparó cuando tomó la decisión de retirarse del mundo deportivo. “Es una decisión muy importante y compleja, al igual que cuando dije que no estaría más en el fútbol y tenía solo 35 años”, expresó.

Al mismo tiempo, el ahora exparticipante de El Discípulo del Chef envió un mensaje a sus compañeros del equipo azul. “Tanto a la Princesa, Fran y Bruno, creo que tienen grandes posibilidades de seguir avanzando y llegar a una final”, enfatizó.

Finalmente, comentó que no tiene pensado aún regresar al programa de televisión en un futuro repechaje, ya que recién está asimilando su salida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5