Google dio a conocer cuáles fueron las búsquedas más frecuentes realizadas este año, incluyendo las de nuestro país.

En su reporte entregó un resumen de los temas que generaron más curiosidad, destacando búsquedas sobre ayudas sociales, pero también sobre farándula y asuntos políticos.

Por ejemplo, las Elecciones de Chile 2021 y la Copa América aparecen entre los diez términos que marcaron las tendencias de búsqueda en nuestro país.

Respecto a las búsquedas específicas, el ‘¿Qué es?’ estuvo marcado por el PIMS, TPP 11, pansexual, OnlyFans y variante delta.

Camilo Figueroa

En el ‘¿Quién es?’, en tanto, destacó la duda de quién era la pareja de Mayte Rodríguez y padre del bebé que ella espera. Hablamos de Camilo Figueroa.

Google
Google

Lo anterior se generó luego que se confirmara que la actriz estaba en una relación amorosa y que revelara públicamente que estaba embarazada, cuando ya tenía 6 meses.

El joven es un conocido empresario gastronómico de la región de Valparaíso.

Según detallaron hace un tiempo en Me Late, el joven es uno de los socios del local 5 Sunset Lounge, en donde se enfocan en ofrecer comida peruana y japonesa.

En dicho espacio, también aclararon que la pareja de Mayte tiene más de 30 años, siendo muy conocido en Viña del Mar, al igual que su padre.

“Se trataría de un buen cabro, fanático de los autos, muy tranquilo y simpático. Además, al igual que Mayte Rodríguez, ama la naturaleza y las actividades al aire libre, así como también los animales”, informaron en el programa de TV+.