La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde la prueba de inmunidad fue ganada por el equipo verde de Ennio Carota, quien tuvo que ser el juez en los duelos de eliminación.

El chef italiano tuvo que degustar los platos de los equipos rojo y azul, en donde se vivió un tenso momento entre dos participantes: Princesa Alba y Vanesa Borghi.

Todo ocurrió cuando esta última no quedó conforme con la evaluación del chef respecto a su preparación, una sopa Borsch, que a diferencia de la que preparó Princesa Alba era más líquida y no una crema, como lo hizo la cantante.

“Nosotros también habíamos conversado de hacerlo como crema, pero el concepto era sopa“, afirmó seria la modelo, mientras la intérprete la miraba atentamente.

Sin embargo, la aclaración vino de parte de Emilia Daiber: “Según entiendo el concepto era hacer Borsch y se puede hacer como crema o como lo hicieron ustedes. Eso depende de la decisión de cada cual”, expresó la conductora del espacio gastronómico.

Tras esto, las involucradas entregaron sus impresiones respecto a este entrevero en la cocina de El Discípulo del Chef, en donde la primera en alzar la voz fue Princesa Alba.

Vanesa Borghi Princesa Alba
CHV

“Yo no lo haría, uno no tiene que echar para abajo al rival, uno tiene que ganar porque lo suyo es bueno, no es necesario achicar a los demás. Uno tiene que brillar por sí solo”, manifestó en el confesionario.

Por último, Borghi dejó en claro que “no es nada en contra de ella, todo lo contrario, es muy simpática. Pero nosotros tenemos que defender nuestro plato, que es defender al equipo”, cerró la polémica.

vanesa borghi discipulo del chef
CHV