Una nueva teoría surgió en redes luego de que esta semana debutara Abigail en Amar Profundo, el personaje de Loreto Valenzuela que tendría oculto más de un secreto en la historia.

Lo anterior, ya que sería una de las amantes del difunto padre de las hermanas Contreras y manejaría dónde está el dinero que él le pidió a Fabián, y por el que las jóvenes debieron hacerse cargo del negocio familiar.

De hecho, se vio en el episodio del miércoles que entró a la oficina que tenía el pescador en su casa, con la intención de buscar dónde estaba dicho monto, siendo sorprendida por Elvira Solís (Carmen Disa Gutiérrez) y retirándose de inmediato de la vivienda.

A ello, se sumó su extraño actuar durante el avance del próximo episodio.

Pago por chantaje

La mujer logrará encontrar el tesoro del difunto, pero sus planes podrían verse truncados luego que sienta un ruido de una persona entrando a la casa, lo que la dejaría al descubierto.

Ahora bien, como Abigail sería una de las amantes del padre de las hermanas surgió la teoría en redes sociales que estas compartirían algo más con el personaje de Elisa Zulueta, Marlén.

Esto, ya que varios manifestaron en redes que ella y Tamara podrían ser hermanastras, al igual que con Ramona y Jeimy, y que la joven habría sido abandonada por su madre muy pequeña ya que estaba bajo el cuidado de su padre, pero ella no lo sabía.

La teoría que surgió en redes tras hallazgo de Abigail en Amar Profundo
Mega

Asimismo, especularon que los $30 millones que le pidió el pescador a Fabián tenían otro propósito: callar la boca de Abigail, quien lo estaba amenazando con revelar la verdad sobre su hija.

Por ahora, todo queda en teorías que surgen por parte de los televidentes, por lo que solo queda esperar que a medida que la historia avance se vayan aclarando ciertas dudas.

Revisa los comentarios de las teoría sobre Abigail en Amar Profundo:

}