Entretención y Espectáculos

2021-12-09T21:13:30-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 21:13Publicado por: Francisco Quiñones

Por sacarse fotos con clientes: expulsan a Viejito Pascuero de centro comercial en Chicureo

Por sacarse fotos con clientes expulsan a Viejito Pascuero de centro comercial en Chicureo
Agencia UNO

Un extraño episodio protagonizó una persona personificada como Papá Noel, luego que fuera expulsado de un mall en Chicureo.

Según indicó Chilevisión Noticias, el hecho sucedió el fin de semana pasado, cuando el hombre junto a algunos de sus colaboradores, realizaron una visita a beneficio a un paciente oncológica cerca del recinto.

En ese contexto, los afectados realizaron una parada en Espacio Urbano Laguna en Chicureo, con el objetivo de descansar y comprar algunos alimentos.

Sin embargo, esta presencia generó que varios clientes comenzaran a pedirle una foto al Viejito Pascuero, provocando una enorme aglomeración.

Debido a esto, la seguridad del mall decidió llevar al hombre hasta la salida, ya que la gran cantidad de gente podría ser peligroso producto de la pandemia del COVID-19.

Por su parte, los involucrados señalaron que no respetaron sus derechos como clientes, apelando que no era la culpa de ellos que las personas vivieran a pedirle fotos.

En tanto, según informó BioBioChile, desde Espacio Urbano Laguna explicaron que “nuestro equipo de seguridad actuó de acuerdo con los protocolos que tenemos establecidos, de velar por la seguridad e integridad de todos los visitantes y nuestro compromiso es que nuestros vecinos estén resguardados”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5