Entretención y Espectáculos

2021-12-09T17:13:00-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 17:13Publicado por: Solange Garrido
La información es de Comunicado de Prensa

Así será "Minuto para ganar", el nuevo programa de concursos de CHV: inició su casting

Jean-Philippe Cretton | Instagram
Jean-Philippe Cretton | Instagram

Este jueves Chilevisión anunció la llegada de una nueva propuesta familiar. Se trata del popular programa Minuto para Ganar.

La versión chilena de Minute to Win It pondrá a prueba las habilidades de todos los participantes en tan solo 60 segundos.

El canal ya confirmó que Jean-Philippe Cretton estará en la conducción de este programa.

La nueva apuesta del canal es un formato original de Banijay Group y que ha sido adaptado a varios países en el mundo. En esta oportunidad el programa será grabado en Argentina, específicamente en los estudios de Telefe.

CHV

CHV

En esta versión, podrán competir personas de distintas edades, parejas, familias y amigos, quienes deberán realizar pruebas utilizando artículos domésticos en un minuto, los cuales van aumentando en dificultad.

Para ganar el juego los concursantes deberán luchar para superar diez juegos en donde la destreza y la velocidad serán vitales para sortear las diferentes etapas del programa, que tendrá como premio un monto millonario.

¿Cómo participar en Minuto para Ganar?

Todos los interesados en participar de Minuto para Ganar pueden postular en el casting que tiene Chilevisión en su sitio web. Para ello, deben ingresar a chilevision.cl y hacer click en “Casting CHV” y luego en “Casting Habilidades”.

Los detalles de la versión que está preparando Chilevisión, entre ellos su fecha de estreno, los días y horarios de transmisión serán anunciados próximamente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5