Este jueves Chilevisión anunció la llegada de una nueva propuesta familiar. Se trata del popular programa Minuto para Ganar.

La versión chilena de Minute to Win It pondrá a prueba las habilidades de todos los participantes en tan solo 60 segundos.

El canal ya confirmó que Jean-Philippe Cretton estará en la conducción de este programa.

La nueva apuesta del canal es un formato original de Banijay Group y que ha sido adaptado a varios países en el mundo. En esta oportunidad el programa será grabado en Argentina, específicamente en los estudios de Telefe.

CHV
CHV

En esta versión, podrán competir personas de distintas edades, parejas, familias y amigos, quienes deberán realizar pruebas utilizando artículos domésticos en un minuto, los cuales van aumentando en dificultad.

Para ganar el juego los concursantes deberán luchar para superar diez juegos en donde la destreza y la velocidad serán vitales para sortear las diferentes etapas del programa, que tendrá como premio un monto millonario.

¿Cómo participar en Minuto para Ganar?

Todos los interesados en participar de Minuto para Ganar pueden postular en el casting que tiene Chilevisión en su sitio web. Para ello, deben ingresar a chilevision.cl y hacer click en “Casting CHV” y luego en “Casting Habilidades”.

Los detalles de la versión que está preparando Chilevisión, entre ellos su fecha de estreno, los días y horarios de transmisión serán anunciados próximamente.