Este miércoles comenzó la esperada exposición Beyond Van Gogh, muestra de las obras del reconocido pintor neerlandés Vincent Van Gogh.

En el evento, que se lleva a cabo en el Movistar Arena, se exhiben más de 300 pinturas del artista, las cuales pueden ser apreciadas de distintas maneras.

Y es que las pantallas envolventes con movimientos y luces generan la impresión de estar dentro de los cuadros, consignó 24 Horas.

La exposición fue realizada por Mathieu St-Arnaud, diseñador visual y director creativo que ha trabajado con estrellas musicales como Justin Timberlake y The Killers.

Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y la más barata cuesta $10.350. Los horarios, en tanto, van desde las 10:30 a las 19:30 horas.

De acuerdos a las normas de la autoridad sanitaria, para entrar al recinto es obligación presentar el Pase de Movilidad activado.

La exhibición se realiza en el Movistar Arena de Santiago y estará disponible hasta el 4 de febrero.

A la instancia han asistido varios rostros conocidos como Julio César Rodríguez, Carmen Gloria Arroyo junto a Bernardo Borgeat, y la actriz Gabriela Hernández, entre otros, quienes compartieron fotografías.