En la década de los 90 se estrenó en México una de las producciones más icónicas de las teleseries latinoamericanas. Hablamos de Carrusel.

Dicha ficción, la cual relataba las divertidas historias de los alumnos de la Escuela Mundial, debutó en Chile en 1990 por Canal 13, siendo posteriormente retransmitida por Mega, convirtiéndose en un gran éxito que sigue siendo recordado hasta hoy.

Luego de más de 32 años desde su lanzamiento, los televidentes no olvidan a los curiosos estudiantes que formaron este querido elenco.

Uno de los roles que sigue siendo recordado por la audiencia es Laura Quiñones, el cual fue interpretado por Hilda Chávez.

¡Ay qué romántico!” o “¡tú eres muy antirromántico!”, eran algunas de sus frases que reflejaban su carácter sensible.

¿Qué pasó con la actriz que dio vida a Laura Quiñones?

Pese a su gran éxito en Carrusel, la actriz que interpretó a tan tierno personaje decidió alejarse de la actuación, así lo indicó el portal El Comercio.

Según el citado medio, Hilda dejó las cámaras y las luces para concentrarse en su verdadera pasión, la docencia, profesión que ejerce en la actualidad, aunque sigue siendo ligada a la actuación.

En ese contexto, en una de las oportunidades en que los actores de la icónica ficción se reunieron, fue en el programa Así es Gilberto Gless en 2005, en donde Chávez indicó que “está bien” tras distanciarse del mundo del espectáculo, además se alegró con los logros de sus otros compañeros de teleserie.

Un singular recuerdo de Hilda Chávez

Este reencuentro se volvió a realizar en 2013, cuando el programa peruano Domingo al día invitó a parte del elenco de la exitosa teleserie mexicana.

En aquella oportunidad, Hilda Chávez realizó una particular confesión, consignó el medio Perú21.

En dicha ocasión, la mujer reveló que aún recuerda las parejas que acompañaban en el set a Gabriela Rivero, la querida maestra Ximena.

“Me acuerdo de los novios de Gaby. Qué guapos eran. Tuvo dos en la época del programa, pero me acuerdo que el primero que conocí me quedé como: Wow”, expresó la actriz que dio vida a Laura Quiñones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)