Entretención y Espectáculos

2021-12-07T22:41:52-03:00 07 Diciembre, 2021, a las 22:41Publicado por: Nadia Flores

El presente de Gussy, exchica 'Yingo': tiene su propia agencia y vive junto al mar

El presente de Gussy de Yingo
Instagram

Mucho ha cambiado en la vida de Jennifer Iturra, más conocida como “Gussy” por su participación en el ex programa juvenil Yingo: dejó atrás la televisión, se radicó en la región de Valparaíso y tiene su propia empresa.

En conversación con Las Últimas Noticias, la exchica Yingo indicó que uno de los cambios más grandes fue mudarse junto a su pareja e hija, de 5 años, a Reñaca. “Abrí mi agencia (@AgenciaMaroma) para organizar eventos, fiestas de empresas y vender merchandising”, contó.

En esta terraza (de su casa) que da al quinto sector trabajo y si me canso o me aburro, bajo a la playa, doy un paseo y me fumo un cigarro”, manifestó la mujer de 33 años.

“Ha sido una mejora en la calidad de vida porque hay tacos, pero pequeñitos, hay más seguridad, pues sé que puedo irme con un mate a la arena o pasear de noche y no me va a pasar nada”, detalló.

¿Su motivación? La pandemia y las facilidades para realizar trabajo a distancia. “Puedo teletrabajar y mi hija estaba con clases online, entonces. En un momento, lo conversamos con mi pareja y dijimos: ‘Qué rico vivir en la playa, es como estar de vacaciones aunque estés trabajando’”, detalló.

Sin embargo, no todo fue sencillo, debido a que en un comienzo no podía dormir por el sonido del mar. “Me costaba dormir, me levantaba de la cama a mirar el nivel del agua y me quedaba pegada junto al ventanal. Me daba mucho miedo”, reveló en relación al terremoto del 2010.

La actual vida de Jennifer Iturra

Las Últimas Noticias | lun.com

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5