Mucho ha cambiado en la vida de Jennifer Iturra, más conocida como “Gussy” por su participación en el ex programa juvenil Yingo: dejó atrás la televisión, se radicó en la región de Valparaíso y tiene su propia empresa.

En conversación con Las Últimas Noticias, la exchica Yingo indicó que uno de los cambios más grandes fue mudarse junto a su pareja e hija, de 5 años, a Reñaca. “Abrí mi agencia (@AgenciaMaroma) para organizar eventos, fiestas de empresas y vender merchandising”, contó.

En esta terraza (de su casa) que da al quinto sector trabajo y si me canso o me aburro, bajo a la playa, doy un paseo y me fumo un cigarro”, manifestó la mujer de 33 años.

“Ha sido una mejora en la calidad de vida porque hay tacos, pero pequeñitos, hay más seguridad, pues sé que puedo irme con un mate a la arena o pasear de noche y no me va a pasar nada”, detalló.

¿Su motivación? La pandemia y las facilidades para realizar trabajo a distancia. “Puedo teletrabajar y mi hija estaba con clases online, entonces. En un momento, lo conversamos con mi pareja y dijimos: ‘Qué rico vivir en la playa, es como estar de vacaciones aunque estés trabajando’”, detalló.

Sin embargo, no todo fue sencillo, debido a que en un comienzo no podía dormir por el sonido del mar. “Me costaba dormir, me levantaba de la cama a mirar el nivel del agua y me quedaba pegada junto al ventanal. Me daba mucho miedo”, reveló en relación al terremoto del 2010.

La actual vida de Jennifer Iturra
Las Últimas Noticias | lun.com