En duda estaría la continuidad de Perla Ilich en El Discípulo del Chef, luego de que protagonizara un nuevo conflicto con Daniela Aránguiz en el programa.

Lo anterior, salió a la luz este martes en el programa Me Late, donde la gitana envió un audio para aclarar la publicación que hizo durante la noche del lunes y que posteriormente borró.

Allí, hacía alusión a un video que subió Aránguiz donde aseguraba que tenía compañeras “cochinas”, haciendo énfasis en que incluso no se lavaban las manos, por lo que Perla se sintió pasada a llevar.

En esa línea, Ilich comentó al programa de TV+ (TV más) que vivió “un día bien complicado, bien difícil. Llegué a este programa con un sueño, me encanta la cocina lo cual me dio El Discípulo del Chef, pero las cosas cada vez fueron peores”, contó.

A ello, añadió que cuando llegó al formato de Chilevisión no conocía a Aránguiz en persona, pero “siempre fue una persona fría, pero no quise juzgar antes, Trato de darme el tiempo de conocer a las personas”.

“Llegó un momento en la primera explosión que tuvimos, cuando Ennio Carota me pedía que probara los platos para ver la sazón, y cuando fui a hacerlo, ella me tiró la mano de una forma muy fea, lo que no me gustó”, dijo, recordando el conflicto.

Sin embargo, Perla aseguró que por términos contractuales no podía entregar más detalles de la pelea que tuvo con Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef, pero puso en duda su continuidad en el programa.

“Solamente diré si estoy o no, pero creo que es evidente que saben más cosas ustedes (Me Late). Prefiero mi tranquilidad y no voy a dejar que nadie me pisoteé”, enfatizó.

Perla realizó transmisión en vivo y se refirió a Aránguiz

Minutos más tarde, la participante del programa de Chilevisión hizo una transmisión en vivo donde confirmó que Adriana Barrientos se integró al formato, y que también tuvo un problema con ella por culpa de la decoradora.

“Ella es muy flaquita, y yo en broma dije que era muy delgada, que no tenía poto, pero en una cosa de talla. Pero hoy me di cuenta que Daniela es una mujer muy mala”, expresó.

En la misma línea, aseveró que fue Aránguiz quien la puso “en contra de una persona que no conocía. Daniela y ella me trataron de gorda, me pasaron a llevar por el hombro y la producción en ese momento me apoyó”.

Asimismo, agregó: “Todos dicen: ‘¿Por qué Perla explota?’, pero nadie sabe lo que vengo aguantando. Si yo llevo tanto tiempo fuera de televisión, es porque sinceramente no me gustan los cahuines, pero tampoco voy a permitir que me traten mal”.

Finalmente, la gitana insistió que la producción de El Discípulo del Chef se comportó muy bien con ella, al igual que otros miembros como Vanesa Borghi y Karen Bejarano, por lo que hacía directa alusión a Daniela Aránguiz.

“Si me equivoco pido disculpas, pero esta vez no fue así. A quienes les pedí disculpas por el mal rato fue al resto de mis compañeros (…) No importa si trabajas en televisión, uno no se tiene que dejar maltratar por nadie, porque cada persona tiene su valor. Hoy creo que yo llegué a mi límite”, sentenció.