Este martes, el Buenos Días a Todos se puso en tono navideño, en donde sus conductores contaron algunas historias y anécdotas respecto a esta especial fecha que se acerca a pasos agigantados.

Y en este contexto, María Luisa Godoy recordó un accidentado chascarro que sufrió al momento de preparar un pavo para la cena navideña, cuando iba a visitar la casa de su suegra.

¿Les cuento algo terrible que me pasó? Porque ustedes saben que lo mío no es la cocina”, comenzó contando la periodista y conductora del matinal de TVN.

“Un año yo estaba encargada del pavo, metí el pavo (al horno) y lo dejé, porque se demora”, relató. Tras esto, contó que se fue a la casa de su suegra, en donde se reuniría el grueso del grupo familiar.

“De repente llegamos a la casa y digo ‘¡el pavo se me quedó en el horno!’“, rememoró Godoy, mientras Carola Escobar le preguntaba si finalmente se le había quemado la preparación, algo que pasó a segundo plano para María Luisa.

“Que se me quemara el pavo me daba lo mismo. Yo decía ‘¡se me va a quemar la casa!’“, indicó, para luego afirmar que cuando llegó a ver el pavo, era “una cáscara negra”.

maria luisa godoy
TVN

Por último, la comunicadora relató que a partir de ese incidente, decidió cambiar de preparación: “Desde ahí dije ‘mejor llevo los postres, simplifiquémonos la vida”, cerró entre risas el relato en el matinal.

Cabe señalar que Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar e Iván Torres, quien hablaba de las altas temperaturas que azotarán a la zona central del país en diciembre, también contaron sus experiencias con la Navidad.