Gran expectación ha generado la confirmación de la visita de la banda Coldplay a nuestro país el próximo 23 de septiembre de 2022, que se dará durante la gira mundial ‘Music Of The Spheres’ que los traerá nuevamente a Latinoamérica.

En esa línea, la cantante y actriz Camila Cabello será la encargada de acompañar a la agrupación británica en su paso por Bogotá, Lima y Santiago, tal como lo confirmaron desde la productora DG Medios.

Las entradas para el concierto tendrán una preventa exclusiva para clientes de la compañía Entel y el Banco Santander, la que se realizará el lunes 13 de diciembre desde las 11:00 horas en Puntoticket.

Por otro lado, la venta general comenzará el miércoles 15 a las 11.01 horas.

El precio de los tickets fluctúa entre $218.500 (Pacífico Norte, con cargo por servicio) y $36.800 (Galería, con cargo por servicio).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios)

Nuevos éxitos

Según datos de la productora a cargo de esta gira, el tour promocional del nuevo disco ya ha vendido más de 2 millones de entradas.

Antes de su arribo a Sudamérica, Coldplay iniciará el tour el 18 de marzo con un primer show en Costa Rica. Posteriormente recorrerán República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.

Cabe mencionar que, este año, el álbum Music of the Spheres encabezó ránkings gracias a su sencillo principal, Higher Power, nominado a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop en los Premios Grammy 2022.

Su segundo sencillo, My Universe -con el colectivo de K-Pop BTS-, llegó al número uno del Billboard Hot 100 y tiene más de 500 millones de reproducciones a solo meses de su lanzamiento.

Puntoticket
Captura | Puntoticket