La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara? que dejó a un nuevo corpóreo eliminado, que en esta oportunidad fue Calavera.

La famosa detrás del personaje era Cristina Tocco, quien fue descubierta por el panel de investigadores en su totalidad, luego que durante la última presentación se les escapara el acento argentino, lo que terminó por delatarla.

Pero otro de los participantes que se presentó y que generó dudas respecto a su identidad en el jurado fue Bola Disco, quien se lució sobre el escenario interpretando ‘Ramito de Violetas’, que popularizó Zalo Reyes.

Tras su show, Julián quiso saber qué le pareció al jurado, momento en donde el tema se desvió un poco: “Usted ha mandado algún ramito de violetas señor Riquelme?”, le preguntó al actor, mientras él respondía que no.

¿Elegancia o mezquindad?

Fue aquí donde Macarena Pizarro aportó con sus ya clásicos ‘macadatos’: “¿Le cuento algo Juli? El que escribió esta canción vivía en otro hemisferio, porque acá en Chile no hay violetas en noviembre”, puntualizó.

Esta afirmación dio pie a un comentario del conductor del programa que generó una inmediata reacción de la periodista de CHV Noticias.

“¿Sabes qué? Yo encuentro más lindo una flor, que el ramo completo”, afirmó Elfenbein. “Ay qué cagao. Eso es de cagao”, lanzó Macarena Pizarro, generando las risas de todos sus compañeros.

Macarena Pizarro
CHV

“No es de cagao, es mucho más elegante”, se defendió el conductor del programa, encontrando respaldo en Cristián Sánchez.

“¿Te digo una cosa? Todos esos hombres que llegan y dicen ‘ le llenó la pieza de flores… alguna cagada se mandaron“, manifestó el periodista. “Yo estoy contigo, una flor cortada del jardín de la casa de al lado… lindo gesto”, agregó el esposo de Diana Bolocco.