La semana pasada Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra volvieron a Chile, tras grabar Socios por el mundo en Marruecos y España.

“En este viaje teníamos dos alternativas; o nos queríamos o nos íbamos a terminar odiando, y pasó lo que tenía que pasar: nos quisimos”, declaró el segundo de ellos en entrevista con LUN.

La pareja, que forjó aún más su amistad para este programa que prepara Canal 13, también fue parte de la Teletón, donde apoyaron una actividad de un supermercado y mostraron la Museotón, donde niños exhibieron sus obras.

Con respecto a este vínculo, Zabaleta expresó que es tan estrecho, “que mis hijos le dicen padrino porque saben que Pancho les hace regalos. El otro día Pancho le regaló un drone a mi hijo de 13 años, que déjame decirte que no tiene un pelo de tonto y ya sabe que ahí está el negocio”, dijo entre risas.

“Yo me mato de la risa cuando le dice ‘hola, padrino’ y Pancho se derrite. Lo quieren ene y mi señora también”, añadió.

Por su parte, el animador de Lugares que hablan aseguró que “me encanta porque los adoro. Desde la pandemia, creció mucho nuestra amistad con Jorge, ya que empezamos a conocer a nuestras familias. Yo conocí a su mujer e hijos, y él fue a mi matrimonio”.

Anécdotas de sus viajes

Pancho Saavedra detalló que “los dos estábamos en la misma; queriéndonos, cuidándonos, protegiéndonos y haciendo la pega. Dormimos en hoteles muy lujosos y también en cosas nada que ver. (Jorge) arrendó una motorhome que nos dejó botados”.

Al respecto, Zabaleta aseguró que “los viajes más recordados son los más desastrosos, ¿por qué hacer un viaje perfecto para la tele si los viajes no son así?”

Por otra parte, el actor aseguró que su amigo “me copia todo. Yo me compré estos zapatos y él se compró los mismos, yo me compré un auto y él se compró el mismo. Me copió el corte de pelo”.

El rostro de Canal 13 se defendió señalando que “me dijo que me sacara el corte que tenía, que me actualizara. Fui a un peluquero en España que resultó ser súper famoso, así que andamos iguales”.