Luego de nueve meses al aire, esta tarde en TVN llegó a su fin Romané, teleserie que tras su reestreno se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales.

Dicha ficción contó la historia de Jovanka  (Claudia di Girolamo) y sus tres hijas,  María Jacobé (Antonia Zegers), María Salomé (Francisca Imboden) y María Magdalena (Amparo Noguera), quienes llegaron a revolucionar la comunidad de Mejillones.

Con un cierre poco convencional para la época, la pareja protagonista no terminó junta, luego que el cura Juan Bautista (Francisco Reyes) rechazara la idea dejar el sacerdocio para comenzar una vida de pareja con la gitana.

Con respecto al resto de los personajes, María Salomé logró concretar su romance con Sebastián Domínguez (Ricardo Fernández), mientras que su hermana María Jacobé se casó con Perham (Felipe Ríos).

Por su parte, el histérico Rafael Domínguez pudo hacer las paces con Jovanka, luego que en capítulos anteriores se enterara que él era el padre de María Jacobé, cerrando la producción ambos abrazados, sin dejar claro sobre si retomaron su relación de hace años.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe señalar que tras el término de Romané, desde este martes a las 16:15, ese horario será ocupado por la icónica teleserie La Fiera, la cual también es protagonizada por Claudia di Girolamo y Francisco Reyes.

El último capítulo generó diversas reacciones en redes sociales, en donde principalmente se emocionaron por la triste despedida que tuvo el cura Juan con Jovanka.

Revisa los comentarios en Twitter del final de Romané