Durante este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la máscara?, en donde los famosos concursantes compitieron para evitar mostrar su identidad.

Uno de los corpóreos que llamó la atención fue ‘Boca’, el cual sorprendió a Cristián Riquelme con una singular confesión.

Todo se originó tras la presentación del personaje, quien luego del show respondió a las distintas preguntas de los evaluadores.

Fue en ese momento cuando el actor le consultó: “Querida Boca, quiero preguntarte, ¿nosotros hemos trabajado juntos en teleseries?”.

La sorpresa de Cristián Riquelme

En esa línea, el famoso dentro del disfraz expresó que “la verdad nunca, pero sí nos dimos un piquito una vez“.

“Esas podrían ser muchas po’. La lista de amplía después de esa pista“, afirmó a modo de broma Millaray Viera.

Por su parte, Cristián Riquelme comentó en tono humorístico “pero si le doy piquitos a todo el mundo”, para luego aclarar: “No es verdad eso”.

“Es verdad, no es mi problema que no te acuerdes. Era un juego, no fue en serio ni en una onda romántica“, replicó ‘Boca’, quien aclaró que dicho ósculo fue “televisado”.

Finalmente, el actor expresó entre risas que “mi cabeza en este momento es una enredadera de cables“.

Cabe señalar que en el último episodio de ¿Quién es la máscara?, el nuevo eliminado resultó ser ‘Choripán’, el cual fue interpretado por Mauricio Pinilla.