Entretención y Espectáculos

2021-12-05T17:09:58-03:00 05 Diciembre, 2021, a las 17:09Publicado por: Javiera Iribarren

Todos unos adolescentes: así de grandes están los hijos de Claudia Schmitd

Instagram | Claudia Schmitd
Instagram | Claudia Schmitd

La modelo Claudia Schmitd llegó a Chile a fines de los 90 y saltó a la fama gracias a su participación en Morandé con Compañía.

Luego de su paso por el extinto programa de Mega, la uruguaya siguió su carrera en televisión, siendo panelista estable de programas como Primer Plano e Intrusos.

Pero en 2020 la vida de Claudia dio un giro radical, pues se fue a vivir con sus dos hijos, Sofía y Benjamín, a Florida (EEUU) junto a su esposo John Bogdan.

Desde entonces Schmitd ha compartido a través de Instagram imágenes de su nueva vida en el país norteamericano y, en este contexto, algo que ha llamado la atención de Página 7 es cuán grande están sus retoños.

Sus “clones”

Sofía y Benjamín son fruto del primer matrimonio de Claudia Schmitd con el empresario Manuel Francisco Urzúa.

Los dos siempre han destacado por su parecido con su madre, algo que no solo va en lo físico, sino que también en los gustos.

Lo anterior, pues hace unos años Sofía y Benjamín se lucieron como modelos infantiles, llegando a grabar diversos comerciales nacionales y extranjeros.

Todos unos adolescentes

Una de las fotos más populares del Instagram de la modelo —donde salen sus pequeños— es la de su matrimonio con John Bogdan. En ese momento, Sofía tenía 11 y Benjamín 10 años.

Hoy, los dos hijos de Claudia son todos unos adolescentes: el menor ya tiene 13 años y la mayor cumplió recientemente 14.

De hecho, la modelo compartió una postal celebrando su natalicio a través de sus Stories de Instagram, el pasado 28 de noviembre.

Instagram

Instagram

Cabe recordar que Sofía y Benjamín fueron uno de los principales motivos que llevaron a la uruguaya a mudarse a Estados Unidos en 2020.

“Tenía ganas de darles a mis hijos la posibilidad de experimentar otra cultura, tener nuevas vivencias”, contó en una antigua entrevista con LUN.

“Acá siento que me reconecté con mis hijos y mi marido“, agregó la modelo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5