Daniela Castillo fue una de las artistas que se presentó este sábado en el Teatro Teletón, para apoyar la cruzada solidaria que recaudó más de $35 mil millones.

La también participante y ganadora del programa ¿Quién es la máscara? de Chilevisión, donde era ‘Muñeca’, interpretó uno de sus más conocidos temas: Trampa de cristal.

La cantante fue ampliamente aplaudida en redes sociales, específicamente Twitter, donde los usuarios destacaron que no envejece.

También llamó la atención el look que lució en el evento, con un top y chaqueta color fucsia, junto con unos pantalones tipo cargo, de color negro, y unas largas botas plateadas.

Sobre su vestuario, Castillo afirmó que se sintió muy cómoda con su outfit. Fue asesorada por el diseñador Matías Hernán y su estilista, Santo Herrera, consignó Las Últimas Noticias.

Hernán comentó que “casi todo mi trabajo se cruza entre lo clásico y lo futurista, con materiales poco convencionales, como los ocupados en el peto”.

“Fue fabricado con una preparación textil que permite pegar dos capas de lycra, generando que la tela tenga mejor agarre y más cuerpo”, agregó.

Luego, se hizo el molde de la prenda que se pasó por una máquina de corte láser. “La chaqueta es un bolerito muy cortito que tiene una estructura tipo sastrería”, indicó.

“Encima tiene un peludo que también se cortó con láser para que cada pelito (o fleco) simule la sensación que dan las plumas de la avestruz”, cerró.