Al mediodía de este sábado, Don Francisco anunció que Ricardo Montaner no podría presentarse en la Teletón.

“Este es un programa en vivo y por eso en pandemia tiene muchísimas dificultades. Una buena, ya llegó Rafa Araneda desde Miami, se está haciendo ahora el (segundo) PCR para entrar al Teatro; el primer PCR ya salió. Así que le vamos a dar un gran aplauso a Rafa Araneda que pudo llegar”, partió señalando el líder de la cruzada.

No obstante, agregó que “como les explico, siendo este un programa en vivo que tiene tantas contingencias por el aforo, por los viajes, el avión que traía a nuestro amigo Ricardo Montaner se atrasó tanto que ya no alcanza a llegar para actuar”.

Pese a que el cantante se encontraba en el aeropuerto de Miami, no iba a viajar, por lo que grabó un mensaje.

“Querida gente de Chile, querido don Mario, mi intención era estar en persona en la Teletón. Desgraciadamente el vuelo de anoche fue cancelado y en este momento está abordando el vuelo que va a salir a las 10 de la mañana”, comenzó relatando.

El intérprete de Me va a extrañar, añadió que “el problema es que cuando llegue a Chile no va a dar tiempo para que yo haga el proceso obligatorio que hay que hacer, debido a la situación del Covid”.

“Como corresponde, debo hacer unas horas de cuarentena, por lo que eso no me permitiría de ninguna manera llegar a tiempo antes de que concluya la Teletón”, complementó Ricardo Montaner.

Pese a ello, señaló que “de todas maneras, de alguna forma yo voy a estar en la Teletón, aunque no sea en persona”.

“De aquí a esta noche vamos a resolverlo con la producción, poder estar aunque sea 1 minuto al aire con ustedes”, finalizó Ricardo Montaner, junto con hacer un llamado a donar.