Daniela Castillo fue la flamante ganadora de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara?, con su personaje de Muñeca, el cual significó una suerte de ‘sanación’, tras un difícil período personal.

Recordemos que la cantante sufrió la muerte de su padre hace solo unos meses, luego de batallar contra una infección provocada tras contagiarse de coronavirus.

Por lo mismo es que la intérprete reconoció que priorizó ingresar a ‘La Máscara’ antes que a otros espacios televisivos.

“Antes de La Máscara me habían invitado a Masterchef y a The Covers 1 y 2, pero sentía que este era el programa que yo necesitaba. Era la magia, la inocencia, lo blanco del programa lo que necesitaba”, asegura Castillo en conversación con Página 7.

Quizá para lo otro no estaba preparada por el proceso que estaba viviendo o porque quizá no era mi lugar, pero esto para mí fue un juego, fue renacer, fue olvidarme de muchas cosas que me tenían con un poco de tristeza y la verdad es que fue mágico, porque este era definitivamente el programa”, agrega.

Ahora que ya vivió este proceso en el programa de CHV, ¿aceptaría formar parte si nuevamente llegara la invitación de programas como The Covers o Masterchef? Ella misma lo aclara.

“Ahora que ya viví este proceso no lo sé, todavía no lo sé. La verdad es que voy viviendo un día a la vez y no sabría decir si podría estar en un programa o en otro. Cuando me vayan invitando veré si acepto“, admite.

Respecto a si ha pensado a quién podría tributar en el programa de Mega, es cauta: “Por el momento ni siquiera sé a quién podría hacer, porque estoy tratando de vivir el momento y no adelantarme demasiado. Creo que esa es na de las cosas que aprendí cono todo lo que he vivido”, cierra.