Fue en octubre pasado cuando el comediante Coco Legrand sufrió una fuerte caída en su motocicleta Harley Davidson, cuando se dirigía a Los Andes.

En este contexto, recientemente apareció en la transmisión de la Teletón 2021, donde habló de su estado de salud y entregó su casco para la subasta de la cruzada solidaria.

“Ha sido muy difícil, llevo dos meses en cama con este botín. Ha sido difícil y eterno”, le comentó Legrand a Karen Doggenweiler.

De igual forma, indicó que le queda al menos otro mes de recuperación. “Pero igual me voy a levantar e igual voy a caminar, pero lo que no voy hacer es andar en moto, nunca más”, añadió en su silla de ruedas.

Coco Legrand Teletón
Captura Teletón

Recordemos que tras sufrir el accidente, prometió nunca más subirse a un vehículo así. “Tomé la determinación en mi corazón, de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí nomás esa vida eterna entregada a ella“, expresó en ese entonces.

Por otra parte, Legrand donó su casco para Teletón. “Va a ir autografiado y le vamos a poner ahí 2021, Teletón”, fueron parte de sus dichos.