La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, en donde la prueba por la inmunidad fue en base a comida brasileña.

En medio de la preparación, hubo un coqueteo entre Bruno Zaretti y Fran Undurraga, que notaron sus compañeros del equipo azul.

“Se miran harto”, dijo el exfutbolista Carlos Caszely, mientras que Princesa Alba reveló que “se estaban joteando antes de grabar y yo como… pensé que la Fran se estaba joteando con el Longton (Arturo)”.

Incluso, al parecer intentaron salir juntos. “Este fin de semana no pude hacer mucho porque tuve trabajo. Había una cita (con Fran Undurraga), pero no se pudo”, explicó el brasileño.

Aquello fue desmentido por la exparticpante de Doble tentación. “Nunca me llama, sale a carretear solo, piensa que es por telepatía. Si alguien va a jotear, que lo haga bien, no a medias”, sostuvo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego, Fran confesó que “se me acercan puros pasteles, estoy para poner una pastelería. Vengo con chip cambiado, filtrar un poco más hasta que por fin llegue”.

Mientras que en conversación con la cuenta de Instagram @realityculiao, la exchica reality enfrentó los rumores que la vinculan con Zaretti y aclaró que puso fin a su relación con el mexicano Clovis Nienow.

“Con Clovis terminé hace más de un mes y medio porque él entró a otro reality allá en Estados Unidos. Estoy full soltera y él también, y con Bruno tampoco pasa nada, somos súper amigos”, cerró.