Este jueves, se estrenó un episodio de alto impacto en Mea Culpa, cuyo caso se llamó A la sombra del padre, ya que trataba sobre la vida de un joven que quiso seguir delinquiendo al igual que su progenitor.

En ese contexto, y como todas las semanas desde su regreso, el capítulo sacó aplausos entre los fanáticos, además de convertirse rápidamente en uno de los programas más comentados en redes sociales.

Desde allí, también apareció la creatividad de los televidentes, quienes catalogaron el nuevo episodio como uno de los que ha permitido mayor posibilidad de crear divertidas imágenes.

De esta forma, los memes se convirtieron rápidamente en los protagonistas en redes sociales, donde incluso destacó el regreso de dos icónicos actores de Mea Culpa, además de algunas comparaciones con parte de las interpretaciones del elenco.

De hecho, dentro de las postales que compartió la audiencia apareció la imagen de Alexis Roberto Morales Díaz, más conocido como Alexítico, miembro del grupo La Noche, ya que en redes repararon en su gran parecido con un actor del episodio.

Cabe señalar, que la nueva temporada del programa se ha convertido rápidamente en uno de los panoramas favoritos de los televidentes los días jueves.

Mira las reacciones que dejó el nuevo episodio de Mea Culpa: