Sergi Arola fue criticado en El Discípulo del Chef, luego de que Marlén Olivari asegurara que Vanesa Borghi es su favorita.

Lo anterior, se generó cuando desde la producción le preguntaron al español si prefería a las rubias o a las morenas, a lo que contestó que quedó claro en la temporada anterior que era la primera opción, haciendo alusión al vínculo que formó con Kenita Larraín.

Ante ello, tanto Olivari como Borghi aseguraron que ninguna era de su preferencia “aunque lo intentaran”, refiriéndose a que tienen algunos reflejos en el cabello de tonos más claros.

Sin embargo, la crítica de Marlén vino luego de que el chef la criticara por una preparación, a lo que la excandidata a alcaldesa respondió: “Con alguien necesita pelear hoy día”.

Acto seguido, enfatizó que tiene claro que ella no es del agrado de Sergi, pues él tiene una tendencia hacia su compañera.

Marlén criticó relación de Sergi Arola y Vanesa Borghi en El Discípulo del Chef
CHV

“Yo sé que él tiene onda con la Vanesa, ya me he dado cuenta que es como su favorita. Vanesa está todo el día con él. ‘¡Ay Sergi!'”, dijo, imitando a la animadora.

A ello, añadió: “Yo en la cocina lo hago muy bien y yo vine a cocinar, no a hacerme la bonita con el chef”.

Vanesa Borghi y Sergi Arola desmintieron a Marlén

Ante la crítica de Marlén, Vanesa manifestó que no considera ser la elegida del español en El Discípulo del Chef, destacando que en realidad es otro el motivo. “No me siento la favorita de Sergi, pero creo que sí confía en mí, pero lo hace con todos”, enfatizó.

Marlén criticó relación de Sergi Arola y Vanesa Borghi en El Discípulo del Chef
CHV

A dichas palabras se sumó Sergi Arola, quien indicó que él busca tener una relación diferente con todos los participantes.

“A Miguelito le trato distinto y a Carlos también, pero creo que con cada uno tengo una manera especial. No tiene que haber una forma de tratar a la gente. Hay con quienes tienes más o menos afinidad, gente con la que conectas fácil y otra de un modo más difícil. No creo que sea un problema”, sentenció el chef.