La intensa discusión entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich en El Discípulo del Chef, podría haber sin duda la polémica de la semana, de acuerdo a un recordado programa de farándula. Y es que el episodio dejó a ambas llorando en el programa de CHV.

Si bien ambas aclararon en redes sociales que el conflicto quedó en el pasado y que ahora tenían una buena relación, la esposa del ‘Mago’ Valdivia volvió a referirse a este episodio en un Live de Instagram, la noche de este jueves.

Allí, en conversación con Rigeo, la integrante del equipo verde de Ennio Carota lamentó que todo “se farandulizó. Se transformó en un programa de farándula entre yo y Perla. Todo lo que es comida, cocina, pasó a un segundo plano heavy”.

Y es que esto está ligado a una situación que Aránguiz no ve con muy buenos ojos. Y es que deslizó una crítica hacia el espacio gastronómico.

“A mi me pasa que el chef, en todo el día, me puede decir 10 cosas buenas, que está bien hecho, no sé qué más… pero me dice ‘que eres bruta’ y las 10 cosas buenas que me dijo no se ven“, acusó Aránguiz.

Esas cosas de repente me causan ruido, como que no me gustan y son cosas que he hablado”, agregó Daniela, quien luego respondió a la consulta de una usuaria que seguía la transmisión, respecto a su relación con Karen Bejarano.

Daniela Aránguiz reveló que renovará sus votos con Jorge Valdivia
Captura | CHV

“Le tengo mucho cariño y siento que fuimos amigas. No sé si somos amigas así como de invitarnos a la casa, antiguamente sí, pero sí hay un cariño; es como cuando uno ve a los primos”, expresó.

Por último, contó que “con la Karen me puedo agarrar del moño y al otro día no pasó nada. Y más encima no es en pantalla, porque la Karen es bien brava para sus cosas, porque te agarra en camarines, no en pantalla”, sentenció.