Entretención y Espectáculos

2021-12-02T19:15:15-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 19:15Publicado por: Pía Castro

Daniel Fuenzalida reveló que Bibiano Castelló tenía proyectos en marcha con Vivi Kreutzberger

Vivi Kreutzberger
Instagram

Son varios los rostros que, a través de redes sociales o sus espacios en pantalla, han lamentado la partida de Bibiano Castelló, destacado director de televisión que falleció la tarde del miércoles tras permanecer grave por un accidente en moto.

En el canal TV+ (TV Más), la noticia se confirmó cuando estaba al aire el programa Milf, instancia en la que Claudia Conserva se emocionó al dedicar algunas palabras a esta triste noticia.

Así también ocurrió este jueves en el espacio Más Vivi que Nunca, pues al finalizar la emisión, la hija de Mario Kreuzberger se refirió con voz quebrada al fallecido director.

“Nos dejó un colega, un amigo… Trabajamos mucho tiempo juntos, estuvo en este estudio el día anterior a su accidente, con muchos proyectos, con muchas cosas que venían”, reveló la animadora.

“Desde aquí, le dejamos a su familia lo mejor. Bibiano Castelló, este aplauso es para ti”, añadió emocionada.

Venían proyectos

Al minuto siguiente, el canal inició un nuevo capítulo de Me Late, donde Daniel Fuenzalida no quiso perder la oportunidad de unirse a las palabras de su colega.

“Nos sumamos a los saludos de Vivi Kreutzberger y todo su equipo. Hacer también un saludo a todas las personas que se cruzaron alguna vez con Bibiano. Cuando las personas fallecen, conocemos historias de vida y sabemos cómo han influido esas personas que partieron en la vida de otros”, reflexionó.

Bibiano Castelló

Captura | TV+

“Era un director muy querido y respetado. Muchos rostros le han escrito recordando momentos con él. Tengo los mejores recuerdos de él como un gran líder”, apuntó el periodista Luis Sandoval.

“Tengo entendido que la misma Vivi estaba organizando proyectos que se venían con él y otros rostros, entre ellos Daniela Kierberg (ex esposa de Julián Elfenbein), que trabajó en este canal en el programa Mamá al Cien“, reveló el ‘Huevo’ en ese momento, aclarando que fue cuando la estación se llamaba UCV-TV.

“Las condolencias a todos los amigos y familia de Bibiano”, concluyó el conductor de Me Late.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5