Este miércoles se conoció el fallecimiento del reconocido director de televisión, Bibiano Castelló, luego de sufrir un violento accidente en moto la noche del domingo.

Como era de esperarse, la noticia tomó por sorpresa a varios rostros de la televisión chilena, quienes lamentaron profundamente el deceso de Castelló a través de sus redes sociales.

Oero una que se enteró en vivo de la muerte de Bibiano fue Patricia Maldonado, quen recibió un mensaje de José Antonio Neme, en plena emisión de programa virtual, junto a Catalina Pulido, Las Indomables.

Conche… murió Bibiano. Me acaban de avisar. Murió Bibiano. La put* que te parió. No lo puedo creer. Me quiero morir”, reaccionó impactada, quien segundos después pidió perdón, porque “esto me sacó de todo”.

“Qué frágil es la vida por Dios, qué frágil es. Y estamos peleando por huevadas y yo quiero pelear por huevadas que me llenen el alma, quiero disfrutar a mi gente”, agregó Maldonado en la transmisión.

Proyecto juntos

Asimismo, reveló que tenía un proyecto entre manos con él y José Miguel Viñuela.

“Estuvo con nosotros en la oficina, conversando del proyecto que teníamos, en televisión, dirigido por él. Junto con Viñuela íbamos a hacer un matinal“, expresó, visiblemente afectada.

En tanto, Cata Pulido añadió: “Yo también trabajé con él, es una lástima”, mientras que la expanelista de Mucho Gusto indicó que a Castelló “lo dejaron botado. Murió por falta de atención. Cuando lo encontró la ambulancia, no tenía signos vitales. Cata, estoy hecha mier¨*”, le avisó a su compañera.

Revisa la reacción en vivo: