El pasado martes 23 de noviembre, Mega estrenó la teleserie Amar Profundo, nocturna que vino a reemplazar a Demente, y que es protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún como la pareja principal.

La historia aborda los esfuerzos que harán las hermanas Contreras para pagar la millonaria deuda con que las dejó su padre antes de morir, pero en el camino tendrán que enfrentarse al machismo imperante en la caleta ‘Los Reyes’.

Mientras algunos personajes como Ramona (Magdalena Müller) y Oliver (Max Salgado) se han ganado rápidamente el cariño del público, otros ya son blanco de críticas por las actitudes tóxicas que han mostrado en los capítulos iniciales.

La primera de ellas es Marlén Marambio, a cargo de la actriz Elisa Zulueta, quien es jefa en la hostería y mantiene una relación desde hace 4 años con Fabián Bravo.

Celos

Si bien era amiga de la infancia con Tamara, lo cierto es que Marlén ya demostró que no tiene miedo de pasar encima de ella para asegurar su lugar en el corazón del líder del sindicato de pescadores.

De hecho, en los últimos dos capítulos le ha hecho escenas de celos a la protagonista, y aunque luego se arrepiente, ahora puso en marcha un plan para volver a enemistarla con Bravo.

Amar Profundo Marlén
Captura | Mega

Para eso, incentivó a su amiga a cerrar un negocio con el dueño de una cadena de restaurantes, convirtiéndose en su proveedora principal, a pesar de que ese trato se había hecho previamente con Fabián.

Tal como se vio en el adelanto del próximo capítulo, aquello va a desencadenar un nuevo conflicto entre los dos, justo cuando estaban comenzando a acercarse.

Madrastra

A Marlén se une también Jeimy Contreras, hija del fallecido Ulises y pareja de Eric (Pedro Campos).

La joven no ha demostrado interés en involucrarse con el negocio de la pesca como sus dos hermanas, y por ahora sus esfuerzos están puestos en casarse con su galán. ¿El problema? A pesar de sus años de relación, no ha logrado conquistar a Gaspar, el hijo del pescador.

Ahora, con la llegada de Marina (Pin Montané), no solo tiene problemas con controlar sus celos, sino también con acercarse al niño, quien está embelesado con la “sirena” sin memoria que aloja en su casa.

Jeimy Amar Profundo
Captura | Mega

En el capítulo pasado, el personaje de Paula Luchsinger no tuvo ninguna delicadeza para encarar a Gaspar y decirle que, le gustara o no, ella se convertiría en su nueva mamá, pues contraería matrimonio con Eric a toda costa.

Tras la discusión, el niño se fue enojado y no regresó a su casa. Además, apagó su teléfono, lo que tiene muy preocupado a su padre.

Los seguidores de la teleserie, en tanto, no han perdido oportunidad de criticar en redes sociales a estas dos mujeres, quienes están lejos de ser las favoritas de la historia: