Un tenso momento fue protagonizado por Daniela Aránguiz y Perla Ilich en el reciente capítulo de El Discípulo del Chef.

Todo ocurrió cuando las participantes discutieron por el uso de una cuchara durante la primera prueba, que consistió en preparar sopas y caldos.

“¿Esta nueva la cuchara?”, le consultó la ex Mekano. “Cómo voy a usar una cuchara que me metí a la boca, es tonto lo que preguntas”, le respondió Perla.

Más tarde, previamente a la instancia de eliminación, la exchica reality se disculpó con su compañera de equipo.

Yo creo que los ánimos estaban fuertes, si yo de repente alcé la voz o hablé de más, le pido disculpas. A lo mejor la manera de decirlo no era la correcta. Si te hice sentir mal, igual te pido disculpas, y de mi parte no volverá a pasar“, expresó Ilich.

Perla Ilich
Captura CHV

Aránguiz por su parte se disculpó con el chef Ennio Carota. “No se merece estos berrinches de niña chica. Tenemos arriba de los 30 (años) y tenemos que aprender a comunicarnos, me incluyo”, indicó.

Con respecto a los dichos de Perla, Daniela comentó que “las cosas se conversan entre dos”. “Quizás mis acciones son impulsivas, pero nunca la insulté, o le dije estúpida, cosas que a mí me hicieron sentir muy mal“, añadió.

Daniela Aránguiz | El discípulo del chef
Captura CHV

Ante la respuesta de la participante, Ilich se mostró bastante molesta. “Yo me esperaba su actitud (…) Es frívola, mira a la gente en menos, y eso a mí no me gusta“, apuntó.

“Es fácil pedir disculpas cuando una producción dice que tienes que hacerlo. Si yo la cag*, te pido disculpas en el momento (…) Ella está muy acostumbrada a hacer reality, y esa televisión ya pasó de moda”, concluyó.